Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX


Inicio

 

 Bienvenida

 
Les damos la más cordial bienvenida al Programa de Maestría de la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) que acorde a la tradición del Instituto Politécnico Nacional de ser una Institución rectora de la educación tecnológica pública en México y líder en la generación, aplicación, difusión y la transferencia de conocimiento científico y tecnológico; propone como parte de su crecimiento natural en el año 2009 la Maestría en Ciencias en Sistemas Computacionales Móviles, con el objetivo de formar personal altamente calificado y competitivo a nivel internacional, que contribuya a generar, innovar y aplicar la computación móvil en la resolución de las diferentes necesidades del país.
 
Nuestro programa de posgrado es joven; sin embargo, quienes conformamos el equipo de trabajo de la Escuela Superior de Cómputo, tenemos una enorme experiencia en educación superior y posgrado, tanto a nivel nacional como en el extranjero.
 
Aquí encontrarás la información necesaria de nuestro programa de posgrado de la Maestría en Ciencias en Sistemas Computacionales Móviles.
 
 
¡Nuevamente, bienvenidos a la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de ESCOM!
 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Av. Juan de Dios Bátiz S/N. Casi esquina Miguel Othón de Mendizábal, Unidad Profesional, Adolfo López Mateos. Colonia, Lindavista; Código Postal, 07738 Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México. Teléfono: 57-29-60-00 Extensión: 52028